Reformas, servicios y productos de Renueva-t

En Renueva-t construcciones y reformas , realizamos todo tipo de reformas y trabajos en la provincia de Alicante. Reformas integrales, reformamos tu cocina, tu baño,  pequeñas reformas, en tu negocio (local comercial), tu vivienda o tu comunidad. Nos encargamos de coordinar todos los oficios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Realizamos todo tipo de servicios en el sector de la construcción. Albañilería, fontanería, electricidad e iluminación, escayola y pladur, enlucido de yeso, pintura y decoración, aluminio y pvc, carpintería, impermeabilización, microcemento, calefacción y climatización, certificados energéticos y proyectos de interiorismo.

Tenemos precios competitivos y un equipo de especialistas que se adaptan a las necesidades que tiene el cliente. Estamos ubicados en Alicante. Pero nos desplazamos a cualquier punto de la provincia.

Nuestra mayor garantía son nuestros trabajos bien terminados, bueno para el cliente, ya que queda satisfecho de la reforma, y para nosotros como empresa, ya que nos evita posibles problemas en el futuro.

Además, le ofreceremos ofertas y rebajas puntuales en nuestras reformas y productos. Actualmente puede cambiar su bañera por plato de ducha desde 475 euros. Incluye plato de ducha acrílico 120×70 en blanco, válvula desagüe, 3 m2 cerámica para revestir paredes de la zona de la bañera, y la mano de obra. Financiación sin intereses y presupuestos sin compromiso.

También contamos con nuestra tienda, donde podrán encontrar todos los materiales necesarios para su reforma (exposición de azulejos, complementos y muebles de baño, tarima, etc.).

Pida su presupuesto sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *